Luego de una temporada en la que su rendimiento fue de mayor a menor, desde España se instaló un fuerte rumor que vinculaba a Malcom con un supuesto deseo de salida del Barcelona.

Fruto del poco rendimiento y minutos sumados, sumado al deseo de justamente tener más protagonismo, el hombre de Brasil se habría posicionado en la rampa de salida de la institución Culé.

Si bien contar con el visto bueno del jugador es de vital importancia para encaminar las negociaciones, Los Blaugranas también manejan a la par sus propios intereses económicos.

Según detalló Marca, el Barcelona estaría dispuesto a darle el gusto al deportista de Brasil y dejarlo ir... siguiendo y ajustándose a los requisitos impuestos por el elenco de La Liga.

Recordando que en su momento se invirtieron cerca de 40 millones para hacerse con sus servicios, los Culés esperan recibir una suma igual o superior para concretar el traspaso. Aparentemente, el Zenit sería el equipo en el cual Malcom terminaría jugando, aunque aún resta ponerse de acuerdo desde lo económico.