arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El aviso de Zidane para Barcelona:

Europa España

El aviso de Zidane para Barcelona: "Está en el ADN del club"

El DT del Real Madrid habló por primera vez desde que su equipo volvió al trabajo.

Bolavip

El aviso de Zidane para Barcelona:

El aviso de Zidane para Barcelona: "Está en el ADN del club"

De a poco, el fútbol español avanza en las fases del protocolo pactado para que todos los equipos retomen los entrenamientos de manera normal.

Ya tienen permitido trabajar en grupos de hasta 10 personas y se especula que para junio podamos volver a ver partidos de LaLiga.

Quien habló por primera vez desde que se retomaron las sesiones de trabajo fue Zinedine Zidane, en diálogo con la televisión del club.

"Estoy contento de poder trabajar con mis jugadores tras sesenta días. Estamos todos contentos de volver. Habíamos planificado la preparación física y ellos lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma", contó.

Además, le dejó un aviso no solo al Barcelona sino a todo el resto de los clubes que sigue en pie en la Champions League: "Hay que pensar en positivo. Yo lo veo bien. Los jugadores ven que quedan once partidos y quieren acabar fuerte para ganar algún título. Está en el ADN del club".

Para cerrar, analizó: "Estamos contentos de estar juntos, de disfrutar de lo que nos gusta. La semana ha sido muy buena para trabajar, aunque en grupo pequeños. Pero podemos hacer algo más tácticamente. Veo al equipo mejor esta semana".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail