Nahitan Nández tuvo una estrecha paro satisfactoria estadía en Boca Juniors. Como consecuencia de esos buenos rendimientos, el uruguayo se mudó al viejo continente.

Cagliari fue quien se terminó haciendo con los servicios del mediocampista. El elenco italiano desembolsó la importante suma de 18 millones de euros para sacarlo del Xeneize.

Y los primeros pasos del también exjugador de Peñarol en Cagliari fueron más que positivos: viene exponiendo grandes actuaciones y despertando interés en grandes equipos.

Tal es así que, según informó el portal italiano 'Calciomercato', Nández tiene grandes chances de abandonar Cagliari y sumarse a las filas de un gigante europeo como Inter de Milán.

Cabe recordar que el equipo ahora comandado tácticamente por Antonio Conte ya se había fijado en la figura Nández cuando el volante todavía defendía la camiseta de Boca.

En lo que va de la máxima categoría del fútbol italiano, Nández disputó 630 minutos en Cagliari y es uno de los futbolistas de mejor rendimiento y con más balones recuperados.