Abel Aguilar podría desembarcar en el Rayo Vallecano, de España.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Volantazo del mercado: Abel Aguilar volvería al fútbol europeo

Increíble, pero este mercado no deja de dar sorpresas. El colombiano Abel Aguilar está próximo a cerrar su contrato con Rayo Vallecano, el club español que logró el ascenso en la última temporada. Así, el volante tendría la chance de volver a disputar La Liga. 

Por: Julieta Argenta

Abel Aguilar podría desembarcar en el Rayo Vallecano, de España.

Abel Aguilar podría desembarcar en el Rayo Vallecano, de España.

Sin equipo desde hace un mes. Esa es la situación del colombiano Abel Aguilar. Sonó como posible refuerzo de varios equipos argentinos, pero en las últimas horas el volante de la Selección Colombia surgió el interés de un equipo de La Liga de España.

El club es el Rayo Vallecano, equipo que está buscando reemplazo al futbolista Fran Beltrán y que en el pasado ya tuvo al colombiano en planes para reforzar su plantel. La cadena Onda Cero aseguró que las charlas existieron y que sería la primera alternativa entre otras ofertas que maneja el veterano jugador.

 
 

En cuanto a los ofrecimientos que se filtraron, provenientes de Argentina, lo más fuerte es por parte de Huracán, dirigido por Gustavo Alfaro, quien lo conoce y pretende sumarlo al grupo.

 
 

Sin embargo, Aguilar preferiría regresar a España, donde ya jugó entre 2006 y 2013 con Xerez, Hércules, Real Zaragoza, y Deportivo La Coruña.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail