El Everton en el que juega el colombiano Yerry Mina, despidió a al entrenador Marco Silva tras la dura derrota en el clásico ante el Liverpool por 5-2.

Los malos resultados que tienen al equipo 'azul' en zona de descenso, hizo que las directivas del club busquen cambiar del rumbo del Everton.

Silva fue fundamental para que Yerry Mina volviera a retomar el nivel, ya que le dio mucha continuidad al central colombiano, después de la fuerte lesión que sufrió y por la que no pudo jugar durante varios meses.

Es por esto que Yerry le dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento al que ahora es su exentrenador.

"Gracias profe por todo lo que me enseñaste como jugador y como persona. Dios bendiga tu camino", comentó el defensor de la Selección Colombia en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento el nombre que más suena para remplazar a Marco Silva, es el de un viejo conocido por el Everto, se trata de David Moyes, que ya dirigió en el pasado al club.

Ahora la preocupación pasa porque el nuevo técnico que llegue a los ‘Blues’, le siga dando continuidad a Yerry, para que de esa manera tenga un buen rendimiento tanto en su club, como en la Selección Colombia.