Italia es hace varios días, oficialmente, el país que más afectado está por el coronavirus, en número tanto de contagiados como de muertos.

La situación se les fue de las manos y de a poco, con una cuarentena obligatoria y mucho esfuerzo en materia de salud, intentan que los números dejen de crecer.

Claro, el 100% de las actividades fueron canceladas hasta nuevo aviso, entre ellas el fútbol, que por un tiempo se venía disputando a puertas cerradas. 

En ese contexto, una muy triste noticia podría salir a la luz: el retiro de Zlatan Ibrahimovic, una leyenda del deporte.

El sueco llegó a Milán en el último mercado de pases de la mano de Zvonimir Boban, que hace muy poco renunció como director deportivo del club. 

Ante dicha partida y con la certeza de que por mucho tiempo la Serie A seguirá parada, el sueco consideraría colgar los botines. 

Su idea sería arrancar una nueva etapa como entrenador, por qué no en el Hammarby FC, club de Suecia del que posee un cuarto de las acciones. 

De igual manera, tiene ofertas de muchos otros lados para seguir jugando. Veremos si alguna le tiene como para no frenar. Su contrato en el conjunto italiano es hasta junio.