A través de redes sociales se hizo popular el nuevo quinto uniforme del AFC Bedale, club de la decimoprimera categoría del fútbol inglés, que decidió lanzar una camiseta y pantaloneta transparente, con medias negras. ¡Ah! Pero no se ve todo, en las partes íntimas hay un calzón color piel.

Pese a que los uniformes del equipos siempre son bien curiosos, para esta nueva campaña decidieron salir a la venta con una quinta equipación con alta cantidad de transparencias. Pero, en esta oportunidad ese particular estilo es por una buena causa.

La prevención en contra del cáncer de próstata y testículo, que últimamente está atacando a los hombres alrededor del mundo. La idea de las transparencias es crear conciencia en el público masculino para que constantemente se chequee y evite el avance de la enfermedad.

De otra parte, la publicidad al frente de la camisa fue retirada para poner la frase “no olvides chequearte” y unas flechas que indican las partes intimas de los hombres. La otra curiosidad pasa por el mensaje que hay en las medias, el cual reza “chequea tus bolas”.

Claramente, como los arqueros no pueden tener los mismos colores de los futbolistas de campo, el arquero vestirá con suéter negro, pantaloneta negra, pero con transparencia hacía la zona íntima de los caballeros. También hay sudadera y es totalmente transparente, con el calzón piel.