Marca exige

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Marca exige "Respeto" al Real Madrid, L'Equipe pide al PSG "Derrocar al Rey" de la Champions League

El diario de Madrid jugó con la icónica imagen de la UEFA que dice "respeto" y el principal periódico de París que sigue al PSG pide tumbar al máximo campeón. Diario As habla de "Campeón (Real Madrid) vs Aspirante (PSG)".

Por: Redacción BolaVip

Marca exige

Marca exige "Respeto" al Real Madrid, L'Equipe pide al PSG "Derrocar al Rey" de la Champions League

La prensa española y francesa se cruzó con todo en la gran previa del Real Madrid contra el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League que se jugará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. 

Marca, uno de los principales diarios de Madrid y que sigue la actualidad del equipo de Zinedine Zidane, no escribió un texto y utliizó la campaña "Respect" ("Respeto") de la UEFA y con el escudo recordando la duodécima copa de Europa del Real Madrid.

Por otro lado, el diario L'Equipe de Francia le pide a "ambicioso" tridente ofensivo Cavani, Neymar y Mbappé que "derroquen al rey" de Europa y que el mundo entero estará pendiente de lo que ocurra entre el Real Madrid y el PSG en el Bernabéu.

El diario AS le tiró la chapa al PSG y lo tilda de "aspirante" a ganar la Champions y le recuerda al equipo de París que el Real Madrid es el campeón.

También remarca la cantidad de goles que lleva la BBC del Real Madrid, conformado por Benzemá, Bale y Cristiano Ronaldo, contra el tridente Neymar, Cavani y Mbappé. 

El equipo de Madrid lleva 38 goles entre sus tres estrellas, mientras que la ofensiva del PSG lleva unos 70 tantos y tan sólo en la Champions tiene un promedio superior a los cuatro goles por partido.  

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail