Parece que es un hecho la llegada de Braithwaite a Barcelona. Sorprende a muchos porque sonaron nombres importantes para ocupar el lugar de Luis Suárez, lesionado, pero terminaron llamando a un delantero de un equipo que pelea los puestos de abajo.

Sobre este traspaso fue consultado Felipe Bueno, propietario de Leganés. El empresario se refirió al tema, le puso presión a Barca y le dejó vía libre al futbolista. 

"Pensaba que no podían fichar a un jugador activo. Ayer por la tarde llamaron y contemplaban esta situación al igual que contemplaban otras. Hicieron una toma de contacto", declaró ante la prensa.

Y agregó: "No sé si vendrá alguien de Barcelona hoy. El jugador tiene día libre y no hemos hablado con él. Entiendo que Braithwaite se vaya a Barca, yo también lo haría".

Pero esto no quedó acá, explicó la única forma que tendrá el equipo Culé de llevárselo: "Aquí no vamos a negociar nada. Pagan la cláusula o se queda en el Leganés".

La misma es de 18 millones de euros, un número accesible para un club tan grande como el catalán. Su posible fichaje es muy criticado y parece acrecentar la crisis en Barcelona.