Falcao García es sin duda la contratación más sonada del fútbol turco para la presente temporada, pero también una de las más importantes de los últimos años en el Galatasaray, de ahí la emoción de sus hinchas y todo lo que se ha generado al rededor del fichaje del delantero colombiano.

Es por esto que, por medio de sus redes sociales, los 'Leones' de Turquía, dieron a conocer un vídeo muy emocionante, en el que se ve cómo los hinchas del equipo se alistaron para el recibimiento de Radamel, además de la presión que ejercieron para que Falcao llegara al equipo.

En el video que tiene 12 minutos y 11 segundos de duración, Falcao también habla de qué lo motivó a llegar al Galatasaray: ''Lo soñaba en los últimos meses cuando me enteré del interés del Galatasaray, soñaba con un momento como el que vivimos ayer (el recibimiento), le comentaba a mi esposa de la pasión y de lo que podía significar mi llegada a este club, todas las noches soñaba con tener esa experiencia y esa cercanía con el hincha'': dijo García.

En la producción también se pueden ver momento íntimos como lo fueron la realización de los exámenes médicos, el primer entrenamiento y conocer el estadio Türk Telekom Arena.

Aquí el video: