Es raro hablar de estos temas en medio de todo lo que está pasando a lo largo y ancho del mundo, y sobre todo en Italia. 

El coronavirus se expande a pasos agigantados y el país europeo es al día de hoy el más afectado por la pandemia, con un total de más de 5 mil muertos.

Todo tipo de actividad está parada, y la gente no puede salir de sus casas por nada, buscando frenar los contagios y lograr normalizar la situación.

De igual manera, más allá de que hace rato no rueda la pelota y que todavía no se sabe cómo se definirá la Serie A, los clubes piensan en el futuro.

Según informó el medio Tuttosport, la Juventus ya estaría buscando un compañero de lujo para que Cristiano Ronaldo tenga la próxima temporada.

Y ese nombre saldría de Inglatera, más precisamente del Manchester City, siendo Gabriel Jesús la opción perfecta.

El brasileño se impone por sobre Harry Kane por ser menos costoso (desde Turín deberían pagar unos 80 millones de euros) y también por su juventud. 

Antes de que frene el fútbol, ya llevaba 18 goles y 10 asistencias en 39 partidos. Es una pieza clave para el equipo de Guardiola. Veremos si lo liberan.