INTERNAS. Guardiola y el médico del Bayern no se llevaban nada bien.

MÁS DE Europa

Europa Curiosidades

El médico del Bayern Munich atendió sin anestesia a Guardiola

Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del Bayern y de la Selección alemana, sacó un libro en el que liquida a Guardiola por su falta de personalidad. El doctor se había alejado del club por una pelea con el entrenador. 

Por: Agustin Stella

INTERNAS. Guardiola y el médico del Bayern no se llevaban nada bien.

INTERNAS. Guardiola y el médico del Bayern no se llevaban nada bien.

Pep Guardiola es uno de los entrenadores más consagrados de la historia. Su palmarés en el Barcelona, Bayern Munich y una excelente temporada en el Manchester City lo avalan.

Sin embargo, parece que su personalidad le ha jugado en contra en diferentes ocasiones. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del Bayern, contó en su autobiografía los motivos por los cuales renunció a su cargo en el club durante la "era Pep".

 

"Considero a Guardiola como un persona de poca confianza en si mismo, que vive con constante temor no ante las posibles derrotas sino ante la posibilidad de perder poder y autoridad", escribió Wohlfahrt, quien renunció a su cargo en el club tras 38 años luego de una fuerte discusión con el catalán.

El médico, eminencia en su país, añadió que el técnico lo veía "como un subordinado", que "no se interesaba por cuestiones médicas" y que "esperaba de los médicos auténticos milagros". Tras la vuelta de Jupp Heynckes al club bávaro, Wohlfahrt regresó a su trabajo habitual.

+ Manchester City es líder cómodo de la Premier League:

Temas:

  • pep guardiola
  • bundesliga
  • curiosidades
  • alemania
  • manchester city

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail