Concretadas las primeras jornadas de la Liga Española, Real Madrid logró obtener una victoria y un empate en sus primeras dos presentaciones. Buscando revalidar el título local, el conjunto comandado técnicamente por Zinedine Zidane, a diferencia de la gran mayoría de equipos, no disputó la primera fecha y postergó la misma a raíz de haber terminado más tarde la temporada 2020/2021.

El pasado sábado, en el marco de lo que temrinó siendo un auténtico partidazo, el equipo de Zizou ofreció una respuesta oportunida y finalmente terminó quedándose con la victoria ante Betis. Capitalizando lo máximo posible los errores de su rival, el equipo Merengue se impuso por 3 a 2 y terminó celebrando la obtención de su primera victoria en la presente campaña.

Pese a que dichas unidades generaron una gran alegría en el club, lo cierto es que las malas noticias no tardaron en aparecer en relación al primer equipo: este lunes, publicando un parte médico de por medio, Real Madrid oficializó la lesión de Toni Kroos.

El alemán, que se vio forzado a dejar el campo de juego y cederle su lugar a Luka Modrić, actualmente padece una "lesión muscular en el glúteo" y deberá estar varias jornadas trabajando por su cuenta para regresar de la mejor manera y curar su problema físico.

En redes sociales, citando el comunicado del Madrid y buscando tranquilizar lo máximo posible a sus seguidores y aficionados, el futbolista alemán escribió: "Regreso en nada". Lógicamente, el posteo tardó poco en generar un gran alivio en el corazón de los hinchas merengues.