arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El mensaje esperanzador de Kroos en redes luego de confirmarse su lesión

Europa Liga Española

El mensaje esperanzador de Kroos en redes luego de confirmarse su lesión

El alemán estará trabajando varias jornadas por su cuenta para regresar de la mejor manera.

Bolavip

El mensaje esperanzador de Kroos en redes luego de confirmarse su lesión

El mensaje esperanzador de Kroos en redes luego de confirmarse su lesión

Concretadas las primeras jornadas de la Liga Española, Real Madrid logró obtener una victoria y un empate en sus primeras dos presentaciones. Buscando revalidar el título local, el conjunto comandado técnicamente por Zinedine Zidane, a diferencia de la gran mayoría de equipos, no disputó la primera fecha y postergó la misma a raíz de haber terminado más tarde la temporada 2020/2021.

El pasado sábado, en el marco de lo que temrinó siendo un auténtico partidazo, el equipo de Zizou ofreció una respuesta oportunida y finalmente terminó quedándose con la victoria ante Betis. Capitalizando lo máximo posible los errores de su rival, el equipo Merengue se impuso por 3 a 2 y terminó celebrando la obtención de su primera victoria en la presente campaña.

Pese a que dichas unidades generaron una gran alegría en el club, lo cierto es que las malas noticias no tardaron en aparecer en relación al primer equipo: este lunes, publicando un parte médico de por medio, Real Madrid oficializó la lesión de Toni Kroos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, y el gran motivo por el que el galés se fue del Real Madrid. ¿Tiene razón? ��

Una publicación compartida por Bolavip (@bolavipcom) el

El alemán, que se vio forzado a dejar el campo de juego y cederle su lugar a Luka Modrić, actualmente padece una "lesión muscular en el glúteo" y deberá estar varias jornadas trabajando por su cuenta para regresar de la mejor manera y curar su problema físico.

En redes sociales, citando el comunicado del Madrid y buscando tranquilizar lo máximo posible a sus seguidores y aficionados, el futbolista alemán escribió: "Regreso en nada". Lógicamente, el posteo tardó poco en generar un gran alivio en el corazón de los hinchas merengues.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail