Niko Kovac, entrenador de Bayern Munich.

MÁS DE Europa

Europa BUNDESLIGA

El motivo por el que James y otros jugadores del Bayern ya no quieren a Kovac

El entrenador croata tiene cada vez menos apoyo por parte del plantel y hay varias razones determinantes.

Por: Gabriel Casazza

Niko Kovac, entrenador de Bayern Munich.

Niko Kovac, entrenador de Bayern Munich.

Luego de años de gloria y hegemonía en el fútbol alemán, Bayern Munich se encuentra transitando un presente realmente adverso e inesperado en el que no encuentra ni los resultados ni el rumbo futbolístico.

Y el principal apuntado por esta actualidad oscura es Niko Kovac, director técnico del poderoso elenco europeo. Y, según informa el reconocido periódico alemán 'Bild', hay varias razones determinantes.

Más allá de los malos resultados cosechados por Bayern Munich, James Rodríguez y otras figuras de dicha escuadra ya le soltaron la mano al estratega croata por un abanico clave de motivos.

En el caso del volante colombiano influye directamente la falta de continuidad en el primer equipo, pero tanto él como otros futbolistas estarían muy descontentos por algunos métodos que aplicó Kovac.

Por ejemplo, el estratega determinó 20 minutos de bicicleta después de cada entrenamiento y partido, algo que habría molestado a varios referentes del plantel, que ya habrían empezado a entrenar por su cuenta.

Pero eso no es todo: el mencionado medio de comunicación alemán también asegura que los futbolistas de Bayern Munich no se sienten cómodos viendo como Kovac se comunica en croata con su hermano Robert, ya que no entienden dicha necesidad.

Temas:

  • Alemania
  • Bundesliga
  • Bayern Munich
  • Niko Kovac
  • James Rodríguez

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail