En los últimos años,Juventusha sido el único equipo de Italia que se ha podido mantener en una regularidad exitosa. El Calcio lo refleja mejor que nadie: ocho años saliendo campeón de manera ininterrumpida. En el medio, fue dos veces finalista de la Champions League, aunque en ninguna pudo consagrarse campeón: sufrió al Barcelona de Lionel Messi y también al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.
ver también
Hirving Lozano podría marcharse al West Ham en negociación por Felipe Anderson
Las razones de ese éxito sostenido, que ni Inter ni Milan han podido mantener y los resultados y sus actualidades saltan a la vista, tiene varios puntos y factores a remarcar. No obstante, desde el propio club de Turín quieren darle importancia a los nombres y a los referentes del plantel para justamente sostenerse en el tiempo. Así planean mantener por muchos años más a su número Diez y que en la última temporada hasta ha portado la cinta de capitán:Paulo Dybala.
Según informóTuttosporten las últimas horas,Juventus le ofrecería un contrato de por vida para hacerlo “el nuevo Del Piero”. El argentino está desde hace cinco temporadas y en todas ha sido titular. LaVecchia Signoralo compró a mediados del 2015 por una cifra cercana a los 32 millones de euros procedente del Palermo. Desde allí ha jugado más de 200 partidos oficiales en el club, ha anotado casi cien goles y levantó nueve títulos.
Precisamente, el contrato sería mejorado y rondaría los diez millones de euros anuales. Hoy es el quinto mejor pago de la Serie A con sus 7,3 millones netos por temporada: lo superan sus compañeros Cristiano Ronaldo,Matthijs de Ligt, Gonzalo Higuaín y Romelu Lukaku (Inter). Nada mal para el delantero de 26 años, al que todavía parece que le queda por crecer como futbolista profesional.
Encuesta¿Qué harías si fueses Dybala?
¿Qué harías si fueses Dybala?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En los últimos mercado de pases, más que nada en el de mediados del año pasado, se barajó mucho con su salida de la Juventus, donde no había tenido un buen final de temporada con muchos altibajos. Sonó en Manchester United, Tottenham y hasta en Paris Saint-Germain. No obstante, su identificación es muy grande con laVecchia Signora, que le dio la Diez desde muy chico y lo quieren ver para toda la vida en el club.