Divisando en él un gran potencial por desatar, Bayern Múnich decidió llevar a cabo una prometedora incorporación a la hora de sumar a David Alaba a su proyecto a mediados del 2008. El futbolista, con el correr del tiempo, terminó convirtiéndose en uno de los principales exponentes del primer equipo alemán.

Instalado hace más de una década en la Bundesliga, el defensor y su relación con Los Bávaros habría comenzado a decaer con el correr de la última temporada. Según la directiva del conjunto de Alemania, el responsable sería nada más ni nada menos que el agente del elemento en cuestión.

Según reportó Mundo Deportivo este lunes, Uli Hoeness, máximo mandatario del Bayern, que está en tratativas desde hace un buen tiempo para renovar el contrato de David, arremetió contra el representante del futbolista de Austria y lo llamó "piraña codiciosa".

Apuntando y disparando sin piedad contra Pina Zahavi, socio de Alaba, el presidente del equipo alemán marcó: "Zahavi dice insensateces todo el tiempo, es la locura. Uno no alcanza a imaginarse lo que quiere para que Alaba renueve".

Dejando al desnudo su fastidio por las trabas impuestas por parte del agente israelí para gestionar la renovación del vínculo del futbolista, Uli manifestó: "David tiene una piraña codiciosa como agente. Su padre, a quien aprecio mucho, se está dejando influir por él".