Cuando las esperanzas se terminaban y el partido se acercaba lentamente a su final, el París Saint-Germain se topó con una de las remontadas más épicas de su historia. Sacando adelante un cruce más que complejo ante Atalanta, el equipo de la Ligue 1 se impuso por 2 a 1 y clasificó a la siguiente instancia de la Champions League.

Aunque Marquinhos y Eric Choupo-Moting fueron los encargados de marcar los dos tantos sobre el cierre del cotejo internacional, los flashes se los llevaron Neymar y Kylian Mbappé, quienes dejaron todo hasta el último minuto del partido para obtener la tan ansiada clasificación a las semifinales.

Consumada la victoria ante el elenco de la Serie A, Nasser al-Khelaïfi, presidente del PSG, exteriorizó su felicidad y marcó: "Es un día muy especial para nosotros, es magnífico. Es algo especial, lo necesitábamos para cambiar la mentalidad. Estoy muy orgulloso, agradezco a los jugadores, al personal... Mostramos una gran mentalidad".

En vistas a lo que será el cruce por las semifinales del torneo internacional que actualmente acapara la atención de un sinfín de espectadores en el mundo, el directivo continuó: "Vamos a celebrar esta noche, pero mañana pensaremos ya en la semifinal. Nuestro objetivo es llegar muy lejos. Hoy no pensamos en la final".

Trasladándose a las figuras del delantero carioca y su colega francés, Nasser, de forma eufórica, aseguró que ambos continuarán en la institución y nunca se irán de allí. "Ney, con Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres mejores. Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG", afirmó.