Sorprendiendo a propios y ajenos con sus dichos, Neymar se despachó con una frase más que llamativa una vez culminó el duelo por Champions League contra Manchester United. El atacante de Brasil, contento por la victoria del París Saint-Germain, se tomó unos instantes para hablar sobre su amigo Lionel Messi.

 

 

 

Exteriorizando su deseo de volver a compartir equipo con La Pulga, algo que sucedió en la época en la que ambos coincidieron en el Barcelona, Ney manifestó: “Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”.

En las últimas horas, consultado por los dichos del futbolista brasileño, quien se hizo eco de los rumores relacionados a la posible llegada del argentino al titán de la Ligue 1 fue nada más ni nada menos que Nasser Al-Khelaïfi, dueño de la institución.

Dejando en claro que, por lo pronto, no entrará en la polémica relacionada al futuro de Lionel, el máximo mandatario a cargo del conjunto francés manifestó que "Messi es jugador del Barcelona" y concluyó: "No puedo hablar de eso".