Antes de que James Rodríguez llegara al Everton, la gran figura y estrella de los Toffees era Richarlison. Ahora, el brasileño comparte protagonismo con el colombiano y está a gusto con la dupla de ataque que está formando con él en Inglaterra.

Gran parte de los goles que ha conseguido Richarlison en la actual temporada tiene James Rodríguez como asistidor. La última gran conexión que hicieron ambos fue contra Liverpool para ganar el clásico de Merseyside. El carioca habló con las redes sociales oficiales del Everton y allí elogió al astro cafetero.

"Con James lo estamos haciendo bien en el campo, la conexión es genial y nuestro ataque está funcionando muy bien. Nos tomamos las cosas partido a partido, pero nuestro objetivo es entrar en la Champions League".

 Además de eso, Richarlison también resaltó la capacidad que tiene James de encontrar pases donde nadie más lo hace. Así, coincidió con las palabras que también entregó Gylfi Sigurdsson sobre las cualidades del colombiano para crear jugadas en ataque de forma efectiva y sorpresiva.