Tras la derrota de Real Madrid por La Liga ante Mallorca y previo al duelo de Champions League ante Galatasaray, en el que urge la victoria, en El Chiringuito de Jugones se puso en tela de juicio la calidad de la plantilla que tiene a disposición Zinedine Zidane.

Según Juanma Rodríguez, son muchos los futbolistas que son titulares más por homenaje a las tres Champions League que consiguieron ganar con el entrenador francés que por su nivel actual.

Y por otra parte, destacó que la renovación se hizo con muchos futbolistas que no tienen calidad para jugar en Real Madrid.

"Vinicius no tiene calidad para jugar en Real Madrid. Ni Brahim Díaz, ni Eder Militao. Odriozola no tiene calidad para jugar en Real Madrid. Y habrá que ver si Rodrygo la tiene", expresó el periodista.

A raíz de esto, Juanma Rodríguez se atrevió a decir que el Zinedine Zidane de las tres Champions League ya no volverá. Y recordó que cuando se rescindió el contrato de Lopetegui había que haber ido a buscar a otro entrenador. En su opinión, a José Mourinho.