Lejos, demasiado lejos, se está quedando Antoine Griezmann de poder cumplir con las expectativas que se habían generado con su fichaje con el Barcelona, para ser parte de un tridente explosivo junto a Lionel Messi y Luis Suárez.
Y también al equipo culé le quedó demasiado lejos ese deseo, porque Luis Suárez sufrió una lesión de larga duración y porque el francés no termina de entenderse con Lionel Messi, amo y señor de todo lo que pasa en el terreno de juego.
Todo esto motivó a que en El Chiringuito de Jugones el periodista Josep Pedrerol abriera un interrogante: “¿Dónde está el Griezmann del Atleti, el que levantaba partidos, el que actuaba como un líder, el que se divertía jugando al fútbol?”, preguntó.
Según Josep Pedrerol, el delantero francés tiene un gran problema, que le genera uno de igual tamaño al Barcelona.
Por otra parte, en El Chiringuito se hicieron eco de un rumor que echaron a rodar sus cronistas en Barcelona y que apuntan a que Griezmann está aislado por el resto de una plantilla con la que no logra encajar.
No es de extrañar, entonces, el apuro que tiene la directiva en iniciar las negociaciones para repatriar a Neymar, temiendo incluso que de no conseguirlo pueda llegar un desplante de Messi que amenace su continuidad en el club.