Tras culminar su participación en un 2018 turbulento y con saldo negativo por la final de la Copa Libertadores de América perdida ante River Plate, en Boca Juniors se enfocan de lleno en el mercado de pases.

Es que, entre otros movimientos, el elenco ahora comandado tácticamente por Gustavo Alfaro perdió a Edwin Cardona, volante colombiano que no venía teniendo continuidad y que se terminó mudando a Pachuca de México.

Como consecuencia de esta partida, en la escuadra Xeneize se mueven pensando en su reemplazante. Primero se nombró el nombre de Nicolás Lodeiro, pero, ahora, Boca sueña con otro futbolista.

Según afirman en España, varios de los cañones del conjunto argentino apuntan hacia Franco Vázquez, volante argentino de 29 años de edad que actualmente milita en el Sevilla de dicho país europeo.

De todas maneras, según indica el periódico 'Mundo Deportivo', el panorama no es tan sencillo ya que Sevilla pretende 25 millones de euros para desprenderse de él, por lo que Boca debería negociar ese precio o recurrir a un préstamo.

Cabe destacar que el "Mudo" Vázquez surgió de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba y también defendió las camisetas de Palermo, Rayo Vallecano e incluso de los seleccionados de Italia y Argentina.