El traslado de la final de la Copa Libertadores a España podría no ser la peor noticia para Boca en este tambaleante fin de año.

Madrid será la sede del Superclásico más importante de la historia, donde el xeneize enfrentará a River para definir al campeón de América.

 

 

Además del semi-improvisado viaje, otro dolor de cabeza se le suma a Guillermo Barros Schelotto, entrenador del equipo.

 

El diario Marca, uno de los más importantes de España y reconocido por su afinidad por el Real Madrid, publicó en su portada web una nota acerca de Wilmar Barrios, volante emblema del equipo de La Ribera.

"Tras conquistar La Bombonera, Wilmar Barrios va por el Santiago Bernabéu", titula el periódico, que también denomina al mediocampista como "el Kanté sudamericano"

En el artículo detalla las bondades del exjugador de Deportes Tolima, destaca el estilo de juego que lo hizo convertirse en uno de los ídolos contemporáneos de la hinchada y recuerda cuando que el club blanco posó los ojos en él antes de la irrupción de Exequiel Palacios, volante de River que llegaría al Madrid el próximo mercado de pases.

Como si cada bostero que lee esta nota no estuviera lo suficientemente apichonado por el resurgimiento del interés, el autor de la nota cierra la misma con un certero: " Tal vez ahora, más maduro y consagrado [...] encuentre en esta final la excusa perfecta para que los hinchas y el club quieran verlo jugar ahí, pero de blanco". ¿Vuelve de Madrid?