Gianluigi Buffon es uno de los arqueros más talentosos y exitosos de toda la historia del fútbol italiano, pero también trascendió fronteras debido a que su talento se plasmó de manera mundial.

Ahora, con 41 años de edad y en la recta final de su carrera profesional, el italiano todavía no tiene intenciones de decir el adiós definitivo. Y todo indica que seguirá jugando, al menos una temporada más.

Luego de una temporada defendiendo el arco de Paris Saint-Germain, Buffon está listo para una nueva aventura. O, tal vez, no del todo nueva, ya que podría regresar a un equipo donde supo brillar.

Según informó el medio 'Sky Sports', el legendario portero está muy cerca de retornar a la Juventus, el club de sus amores. De todos modos, la idea de la 'Vecchia Signora' es que sea suplente de Wojciech Szczesny.

Luego de jugar en Parma, Buffon fue transferido a Juventus en el año 2001 y se mantuvo allí por 17 temporadas hasta que en el 2018 abandonó el poderoso conjunto italiano para mudarse a Francia.