Darío Benedetto en Olympique de Marsella.

MÁS DE Europa

Europa Ligue 1

En Olympique de Marsella comparan a Benedetto con un crack argentino

Morgan Sanson, futbolista del conjunto francés, aseguró que el 'Pipa' se parece a Agüero.

Bolavip

Darío Benedetto en Olympique de Marsella.

Darío Benedetto en Olympique de Marsella.

Luego de varios malos tragos con la camiseta de Boca Juniors, Darío Benedetto solicitó marcharse ante la posibilidad concreta de incorporarse a las filas de Olympique de Marsella.

Y la estadía del 'Pipa' en el tradicional conjunto francés no comenzó de la mejor manera. Sin embargo, poco a poco fue recuperando su mejor versión y convirtiendo muchos goles.

En ese contexto, Morgan Sanson, compañero del artillero surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí en Olympique de Marsella lo comparó con un crack argentino.

"Benedetto me hace acordar a Agüero", exteriorizó Sanson en plena conferencia de prensa. "Me hace acordar a Agüero porque no parece pero es muy fuerte en sus piernas y tiene un tiro excelente", añadió.

"Benedetto es un atacante muy completo, que toma la profundidad y que también gana en el área. Además de eso, marca goles. Los que jugamos atrás de él estamos muy tranquilos porque podemos encontrar espacios", profundizó.

"Él recoge, desmonta, se mueve mucho y mueve a los oponentes. Crea espacios entre las líneas. Somos bastante complementarios y disfrutamos mucho jugando juntos", finalizó Sanson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enfocado en el partido del sábado // Se concentrer pour la rencontre de samedi #OM

Una publicación compartida de Darío Benedetto (@pipabenedetto) el

Temas:

  • Ligue 1
  • Darío Benedetto
  • Morgan Sanson
  • Francia
  • Olympique de Marsella

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail