No fue el mejor de los finales el que tuvo la relación entre Mauro Icardi y el Inter. El delantero, un poco resistido por los hinchas y la propia dirigencia, decidió buscar un nuevo desafío dentro del fútbol europeo, el cual encontró en Francia.

De esta manera llegó al Paris Saint Germain, lugar en el que todavía no logró encontrar su máximo potencial, siendo suplente en los partidos más importantes que jugó el equipo de Tuchel en el último tiempo, como fue la final de la pasada UEFA Champions League ante Bayern Munich.

Sabiendo esto, varios medios del continente informaron que desde Milan quieren tentar al argentino para que sea la dupla perfecta de Zlatan Ibrahimovic, recuperando también un poco del protagonismo que le falta en el PSG, opacado por grandes figuras del fútbol mundial.

Además, un condimento clave para la negociación sería que Wanda Nara, su pareja y representante a la vez, vería con muy buenos ojos la chance de volver a instalar en la capital italiana donde vivieron tantos años y tiene un muy lindo hogar con vista a San Siro.

Hay algo que está claro: si la relación entre el futbolista y el mundo 'Neroazzurro' no es la mejor hoy por hoy, sería declarado persona no grata si termina fichando para el eterno rival reforzándolo en el próximo mercado de pases.

Por ahora, son sólo rumores y el jugador está enfocado en seguir sumando minutos para ver si también puede despertar el interés de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, que va a paso firme en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.