El que discuta a Zlatan Ibrahimovic, poco entiende de fútbol. Perdón, pero así lo tenemos que decir. Con 39 años, tras tener coronavirus, el delantero fue de titular ante Inter en el clásico por la Serie A y en menos de cinco minutos metió dos goles que fueron suficientes para sumar de a tres.

El descuento de Romelu Lukaku en el primero tiempo no le alcanzó a los de Antonio Conte para remontar el resultado y de esta manera el conjunto de Stefano Pioli quedó como único puntero del torneo local, siendo un arranque bastante accidentado para la Juventus, gran candidato siempre a quedarse con el título.

Ayer luego de que el duelo haya terminado, el sueco había tirado un posteo en Twitter con una ilustración de un león completamente bañado en sangre, y hoy amaneció con ganas de, siendo fiel a su estilo, llenarse de elogios.

Por ese motivo, puso una imagen del equipo festejando uno de los goles y dejó un texto que ya está recorriendo todo el mundo: "Milán nunca tuvo un rey, tienen un Dios". Más claro, imposible.

De igual manera, es poco el tiempo que hay para festejar, ya que los desafíos de esta temporada recién comienzan: el jueves será el debut del conjunto italiano ante el Celtic, de visitante, en la fase de grupos de la Europa League 2020/21.