El Wolverhampton vive una realidad soñada e inimaginable años atrás. Se acostumbró a pelear alto en la Premier League y a tener relevancia en las copas europeas. Por ahora, mantuvo gran parte del plantel y ya ganó el primer partido de esta temporada.

De todas formas, el mercado de pases en Europa finaliza el 31 de octubre, por lo que la escuadra de West Midlands todavía no puede asegurar que mantendrá la misma plantilla que viene haciendo historia en la institución.

Buena parte de los futbolistas que hoy tiene Wolves son portugueses. De esta manera, el club decidió rendirles un homenaje y explorar nuevas áreas en el márketing al presentar su nuevo tercer uniforme con los colores de la Selección lusa.

En la página oficial, la institución ya puso a la venta las distintas partes de la equipación, que va desde el uniforme principal (cuesta 55 euros para adultos y 40 para niños) hasta las calcetas y el short.

Cabe destacar que Wolverhampton le había rendido el mismo homenaje a México el año pasado con su tercer jersey, dado el gran nivel de Raúl Jiménez y la popularidad que había ganado en el país.