Allá por el ya lejano mes de enero, Luis Suárez fue operado del menisco externo de su rodilla derecha, la misma que ya le había traído complicaciones el año pasado.

Sin embargo, la interrupción del fútbol como consecuencia del coronavirus benefició al delantero uruguayo, que sigue trabajando para recuperarse de su lesión.

 

Tal es así que, este sábado, el exatacante de Liverpool, entre otros equipos, envió un mensaje muy alentador para todos los aficionados de Barcelona, que lo necesitan.

"Cuando vuelva el equipo voy a volver con ellos. Voy espectacular y aunque esto del virus cortó un poco porque las máquinas del club hacen todo más fácil, estoy evolucionando bien", señaló.

 

"Estaré en condiciones en tres o cuatro semanas", profundizó el 'Pistolero' Suárez en declaraciones brindadas al medio de comunicación uruguayo 'Ovación'.

"Al principio te llama la atención estar encerrado y en una rutina que no es normal, pero es diferente y a su vez lindo porque ayudo a mis hijos con cosas de la escuela y vuelvo a esa época", completó.