El pasado mercado de pases, mientras todos los focos se encontraban posicionados sobre el destino que tomaría la carrera profesional de Lionel Messi, Barcelona también le dedicó un poco de su tiempo a comenzar a gestar la incorporación de nuevos deportistas.

Así como tantearon a varios jugadores, uno de los tantos elementos que estuvo cerca en convertirse en nuevo jugador del conjunto Blaugrana fue nada más ni nada menos que Memphis Depay. El atacante de los Países Bajos, sin embargo y pese a su deseo de emigrar hacia nuevos horizontes, no pudo concretar su partida del Olympique de Marsella.

A la espera de una nueva ventana de transferencias, en la que supuestamente Barcelona finalmente dará la estocada final para hacerse con sus servicios, el atacante protagonizó un momento más que particular en las redes sociales. Sin centralizarse en un mensaje puntual, Depay disparó contra los aficionados del Olympique de Lyon que estuvieron criticando en el último tiempo. 

Dejando en claro que su entrega comenzará a ser valorada una vez se vaya del club, Memphis, deseándole un buen cierre de semana a todos, manifestó: "Todos me valorarán cuando me vaya. Disfruten el domingo".