La temporada 2020/2021 ha sido, sin duda alguna, la mejor de Yerry Mina desde que salió de Palmeiras para figurar en el fútbol europeo. El de Guachené se ha destacado como uno de los centrales con mejores números en la Premier League. Sin embargo, nada de eso parece convencer a Carlo Ancelotti.

Desde que el italiano llegó a los Toffees, ha intentando fichar a un defensor central a toda costa. Sin embargo, Ancelotti no ha podido mover su influencia con eficacia porque desde que arribó a Liverpool su mayor deseo ha sido fichar al gigante central senegalés, Kalidou Koulibaly. Ese interés de sacarlo del Napoli se volvió a reactivar según informa la prensa inglesa.

Captura de pantalla diario 'The Sun', en Inglaterra.

Captura de pantalla diario 'The Sun', en Inglaterra.

Así las cosas, el que se quedaría sin un lugar en el Everton sería Yerry Mina. Además de los medios británicos, la prensa italiana también coincide que el mayor objetivo del Everton en tener al defensor africano. De cualquier forma, agregan que la Fiorentina y el Inter de Milán ya habrían puesto sus ojos en el nacido en Guachené. Su futuro estaría en la Serie A.