Iker Casillas es, sin lugar a dudas, uno de los ídolos más importantes de Real Madrid a lo largo de toda su historia. Y eso que se trata del que es, para muchos, el equipo más importante de todo el mundo.
El debut de Casillas en el Merengue se dio allá por el año 1999, hace más de dos décadas. Desde ese entonces, el legendario portero español, también campeón del mundo con su seleccionado, no paró de ganar títulos.
ver también
Balassone: "Lo de Zidane en Real Madrid es menos que lo de Bielsa en Leeds"
Sin embargo, en 2015 y de manera un tanto polémica y discutida, Casillas debió armar las maletas y abandonar el estadio Santiago Bernabéu. No tuvo más lugar y tuvo que sumarse a las filas de Porto.
En Portugal se mantuvo durante prácticamente cinco años. Sufrió problemas de salud y posteriormente anunció que no continuará desempeñándose como futbolista profesional. Una triste noticia.
De todas maneras, es un hecho que Casillas continuará ligado al fútbol. Sin ir más lejos, este mismo viernes, los medios españoles confirmaron que Iker volverá a Real Madrid. Alegría total para el Merengue.
El hombre que actualmente tiene 39 años de edad se desempeñará en el cargo de asesor de Florentino Pérez, presidente de la institución, en un rol similar al que supo tener en su momento Zinedine Zidane.
La portada de ‘Marca’.