Luego de quedar eliminado de los playoffs de la Major League Soccer, Zlatan Ibrahimović tomó la decisión de dar por finalizado su paso por Los Angeles Galaxy.

Si bien la idea de la partida del sueco estaba en el aire desde hace un tiempo, la confirmación del suceso desató un sinfín de dudas con respecto al futuro del goleador.

Sorprendiendo a más de uno de sus seguidores, el ex Barcelona publicó hace unos días un breve video en el que simplemente se podía divisar la camiseta del Hammarby, club de su país natal.

Lejos de anunciar de una forma particular un nuevo desafío a nivel deportivo, horas más tarde se supo que Zlatan simplemente había pasado a convertirse en el copropietario de dicha institución.

Pese a ello, todo indica que la decisión que Ibrahimović tomó no cayó del todo bien en el Malmo, cuadro en el cual se formó como futbolista y debutó en primera división.

Según reportan distintos medios europeos, ultras del elenco sueco vandalizaron e intentaron prender fuego la estatua de tres metros que Suecia inauguró en honor al jugador hace un tiempo.