Polonia y Eslovaquia harán su debut en esta Eurocopa 2020 HOY lunes 14 de junio en Estadio de San Petersburgo de Rusia, por el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo E. La selección de Robert Lewandowski buscará iniciar con el pie derecho y pelear por un puesto en los octavos de final. El encuentro será transmitido por DIRECTV Sports para todo Sudamérica (menos Bolivia y Paraguay que irá por Tigo Sports) y por SKY Sports para México.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO del partido entre Polonia y Eslovaquia por el Grupo E de la Euro

Si una vez comenzado el partido no puedes ver el MINUTO a MINUTO da click aquí

El equipo polaco con su estrella Robert Lewandowski intentará aprovechar la cuota goleadora de uno de los más efectivos artilleros del fútbol moderno. Para eso, tendrán que superar a Eslovaquia que se planta como el equipo más accesible del Grupo E, que además tiene a España y Suecia.

+¿Dónde se juega la Eurocopa 2020?

Los dirigidos por Paulo Sousa empataron su último amistoso ante Islandia el martes 8 de junio. El resultado fue 2-2 y los goles del combinado polaco fueron convertidos por Piotr Zielinski y Karol Swiderski.

+Resumen del último amistoso de Polonia ante Islandia

El jugador estelar de Eslovaquia en esta edición de la EURO será Milan Skriniar, defensor del Inter y actual campeón de la Serie A de Italia. El futbolista de apenas 26 años de edad está tasado en 60 millones de euros.

A pesar de no ser los favoritos del grupo, los eslovacos vienen con una racha de cinco partidos invictos, aunque cuatro de esos fueron tablas. El último amistoso disputado por Eslovaquia tuvo lugar el domingo 6 de junio cuando empataron 0-0 con Austria.

+Repasa el último duelo disputado por Eslovaquia en un amistoso ante Austria

Polonia vs. Eslovaquia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Polonia y Eslovaquia se encontrarán este lunes 14 de junio. El duelo por el Grupo E de la Eurocopa tendrá lugar en en el Estadio de San Petersburgo de Rusia.

Horario según país

Argentina: 13.00 horas

Bolivia: 12.00 horas

Brasil: 13.00 horas

Chile: 12.00 horas

Colombia: 11.00 horas

Ecuador: 11.00 horas

México: 11:00 horas

Paraguay: 12.00 horas

Perú: 11.00 horas

Uruguay: 12.00 horas

Venezuela: 11.00 horas

Estados Unidos: 12:00 horas ET / 9:00 horas PT

Polonia vs. Eslovaquia: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido? 

Canales de TV

Directv Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

Estadio TNT Sports: Chile

SporTV: Brasil

SKY Sports: México

Tigo Sports: Paraguay y Bolivia