Seguramente ni el más optimista hincha del Real Madrid se imaginaba que la vuelta a la actividad sería tan favorable para su equipo.

Cuando el coronavirus frenó al fútbol, Barcelona estaba primera en la tabla de LaLiga, dos unidades por encima de su clásico rival.

Pero desde que todo se normalizó, los de Zidane ganaron el 100% de los duelos disputados mientras que el conjunto dirigido por Setién patinó con tres empates.

De esta manera, a falta de cuatro jornadas para el final del torneo, el Merengue le lleva cuatro puntos de distancia a su principal competidor, y está a un paso de consagrarse.

Es tanta la ilusión, que desde el club ya se comunicaron con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, para pensar cómo serían los festejos.

¿Por qué es esto? Más allá de que la pandemia está siendo olvidada en Europa, los países salieron hace poco de la cuarentena y todavía deben respetar muchas normas de sanidad para evitar que vuelvan los contagios.

Por este motivo, varios operativos se deberían ejecutar buscando que no haya grandes aglomeraciones de gente, sobre todo en lugares como plaza Cibeles y la Puerta del Sol.

Por ahora hay que esperar, muchachos...