El año 2020 no comenzó de la mejor manera para Luis Suárez: ni bien comenzó el mes de enero, el delantero uruguayo fue baja para Barcelona debido a una severa lesión que lo alejó de los campos de juego.
Sin embargo, el ‘Pistolero’ fue uno de los pocos jugadores en el planeta que se vieronbeneficiadspor la suspensión del coronavirus: afrontó gran parte de su recuperación en medio de la inactividad general.
Ahora, ante la inminente vuelta del fútbol en La Liga de España, el ya experimentado atacante uruguayo se encuentra en óptimas condiciones y a disposición de Quique Setién para dar el presente.
ver también
Barcelona se refuerza tras la cuarentena: Luis Suárez recibiría el alta
En los últimos días, el exjugador de Ajax y Liverpool, entre otros equipos, recibió el alta médica. Y, este viernes, en el último entrenamiento del líder que tiene el certamen doméstico español, dejó en claro que está de vuelta.
Es que Suárez, de 33 años de edad, participó de la práctica de fútbol de la formación catalana y demostró una muy buena forma física, al mismo tiempo que una capacidad intacta para marcar goles.
De hecho, Suárez fue captado pidiendo el esférico, dominándolo con mucha facilidad y encarando al arquero para luego definir con mucha clase y avisar que tiene muchas ganas de jugar oficialmente.
+ El video: