arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El 'Pistolero', completamente recuperado.

Europa Liga Española

Está de vuelta: golazo de Suárez en el entrenamiento de Barcelona

El delantero uruguayo dejó atrás una severa lesión y lo demostró en la última práctica del club catalán.

Bolavip

El 'Pistolero', completamente recuperado.

El 'Pistolero', completamente recuperado.

El año 2020 no comenzó de la mejor manera para Luis Suárez: ni bien comenzó el mes de enero, el delantero uruguayo fue baja para Barcelona debido a una severa lesión que lo alejó de los campos de juego.

Sin embargo, el 'Pistolero' fue uno de los pocos jugadores en el planeta que se vieron beneficiads por la suspensión del coronavirus: afrontó gran parte de su recuperación en medio de la inactividad general.

Ahora, ante la inminente vuelta del fútbol en La Liga de España, el ya experimentado atacante uruguayo se encuentra en óptimas condiciones y a disposición de Quique Setién para dar el presente.

En los últimos días, el exjugador de Ajax y Liverpool, entre otros equipos, recibió el alta médica. Y, este viernes, en el último entrenamiento del líder que tiene el certamen doméstico español, dejó en claro que está de vuelta.

Es que Suárez, de 33 años de edad, participó de la práctica de fútbol de la formación catalana y demostró una muy buena forma física, al mismo tiempo que una capacidad intacta para marcar goles.

De hecho, Suárez fue captado pidiendo el esférico, dominándolo con mucha facilidad y encarando al arquero para luego definir con mucha clase y avisar que tiene muchas ganas de jugar oficialmente.

+ El video:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail