Sin lugar a dudas, Neymar, en estos últimos años, fue uno de los jugadores que más estuvo bajo la lupa del mercado de traspasos, fruto de su gran calidad y rendimiento.

Haciendo mención a su futuro y un posible destino, el jugador del PSG optó por mostrarse calmo: "Siempre hay especulaciones sobre mi nombre, sobre si iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. Cuando haya algo seguro, tenga la seguridad de que hablaré con todos. Estaré a la altura, lo tengo muy claro". 

Con respecto a los supuestos escándalos que lo rodean, el deportista soltó: "Me acusan de haber consumido drogas durante la víspera de Año Nuevo. La gente cree que yo supero los límites".

Sin embargo, la cosa no quedó allí. Ney, contundentemente, afirmó: "Soy un gran atleta... Estoy un poco loco, pero no soy tan estúpido. Estoy muy feliz, porque si hablas de mí es porque tengo mucha calidad y estoy entre las mejores".

Para cerrar, hablando de su crecimiento, el hombre de Brasil culminó: "Ahora estoy mucho más tranquilo, he madurado mucho, lo que me permite lidiar con cualquier situación".