Las competencias europeas regresaron y esa es una noticia excelente para los amantes del futbol. Previo al plato fuerte que serán los choques de Champions League el viernes, la Europa League ya dio comienzo a sus partidos.

Luego de una interesante jornada de miércoles, hoy habrán 4 enfrentamientos para confirmar los restantes clasificados a los Cuartos de Final, donde ya esperan Inter, Manchester United, FC Copenhague y Shakhtar Donetsk.

Uno de los encuentros más atractivos será el que enfrente al Wolverhampton de Raúl Jiménez frente al Olympiacos, a partir de las 14:00 en el Estadio Molineaux. Los locales tienen ventaja en la serie, puesto que una victoria y hasta un empate sin goles lo depositarán en la siguiente instancia.

En caso de que el juego finalice con el mismo resultado que en el de ida disputado en Grecia (1 a 1), habrá una prórroga. De persistir el empate, el cruce se definirá en los penales. Una igualdad de 2 goles o más por conjunto favorecerá a la visita.

El duelo será transmitido por ESPN y Fox Sports. Cabe destacar que el Olympiacos ya eliminó a una escuadra inglesa en esta competición: fue al Arsenal en la fase previa.