En las últimas horas, Everton decidió transmitir en YouTube la práctica del Everton bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El equipo se prepara para enfrentar al Burnley en la siguiente fecha de la liga inglesa y hay novedades con respecto a la dupla de colombianos que juegan en los Toffees.

 

En primer lugar, la gran novedad de la práctica la dejó Yerry Mina. El defensor de Guachené se volvió a reintegrar a los trabajos con el resto del grupo, pero aún sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el partido contra el Manchester City. Por el momento, continúa la rehabilitación y no estará disponible para el partido ante Burnley.

Por otra parte, esta el caso de James Rodríguez que ya comienza a ser preocupante. Otro entrenamiento más y el cucuteño sigue sin aparecer en la sede deportiva de Finch Farm. No hizo parte de la práctica y lo más probable es que se pierda su cuarto partido al hilo con Everton.

VIDEO: Entrenamiento completo del Everton de este jueves, 11 de marzo con el regreso de Yerry Mina y la ausencia de James Rodríguez