En las últimas horas, Patrice Evra, reconocido y talentoso lateral izquierdo francés que supo vestir camisetas como las de Manchester United y Juventus, le puso punto final a su carrera profesional.
En ese contexto, el mundialista con Francia decidió poner al descubierto una curiosa anécdota que lo tuvo como protagonista a él, pero, por sobre todas las cosas, al siempre particular Cristiano Ronaldo.
ver también
Racing explotó en Instagram y se la pudrió toda a Boca con un posteo
Evra explicó por qué no quiere ir nunca más a comer a la casa de Cristiano Ronaldo.“No voy a ir, no voy a ir de nuevo. Este tipo está loco. Lo amo a Cristiano, pero que no me invite de nuevo”, comenzó exclamando.
ver también
El intermediario de las negociaciones entre Boca y Gignac revela el movimiento que hará el Xenieze
“Recuerdo una vez, después de entrenar, que Cristiano me dice ‘Patrice, ¿quieres venir a almorzar a casa?’. Le dije ‘está bien’. Entonces fuimos y había una mesa con parte de su familia y había sólo agua, una gran ensalada, pechugas de pollo. Entonces le pregunté si no había salsa o sal. ‘No, no, no’, dijo”, profundizó.
“Estoy bien con la camida saludable, ese no es el problema, pero no terminamos ni de comer y me dice que vayamos a jugar un ‘dos toques’ en el jardín. Entonces empezamos a jugar y me dice que vayamos a la pileta. Nadamos, después fuimos al sauna y le dije: ‘Acabamos de entrenar. Me dijiste que me invitabas a comer, pero acabamos de tener otra sesión de entrenamiento. La próxima vez te voy a decir que no’. Lo amo, pero no iré de nuevo”, completó en diálogo con ‘Soccer AM’.