Este martes, Éric Abidal, director deportivo del Barcelona, dio una entrevista con Sport donde tocó todos los temas. Entre ellos, habló sobre la salida de Ernesto Valverde y tiró: "Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho".
Rápidamente, Lionel Messi le respondió como nunca a quien fue su excompañero en el primer equipo. Para eso, utilizó su cuenta de Instagram, una herramienta que nunca había usado antes.
Re caliente, Messi disparó contra Abidal y el accionar de la dirección deportiva del club... 👊🔥
El Diez y capitán del hoy equipo que dirige Quique Setién aclaró que las palabras de Abidal no son ciertas y le contestó con de todo.
"Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responxsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", escribió.
ver también
El video viral de la familia Messi jugando al fútbol
ver también
ESPN: Messi está jugando con molestias físicas hace varias semanas
ver también
Abidal dio detalles de cómo marcha la renovación de Messi con Barcelona
Nunca antes Messi había usado las redes sociales para desmintir a la directiva azulgrana y menos para dar un mensaje tan fuerte.
Más capitán que nunca el argentino.
+ El mensaje de Messi: