arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Radamel Falcao, jugador del AS Mónaco de Francia.

Europa Ligue 1

Falcao: ¡ni de titular ni al banco de suplentes en el Metz vs. Mónaco!

Aunque el delantero colombiano fue convocado para el juego, Leonardo Jardim decidió enviarlo a la tribuna. ¿Todo listo para que se vaya al Galatasaray de Turquía?

Bolavip

Radamel Falcao, jugador del AS Mónaco de Francia.

Radamel Falcao, jugador del AS Mónaco de Francia.

Parece que el futuro de Radamel Falcao está totalmente sentenciado. El delantero no será ni suplente con el Mónaco en la segunda fecha de la Ligue 1. Ante el Metz, su DT habpia asegurado que contaría con él para este duelo.

El equipo monegasco confirmó la nómina titular con la que enfrentará la segunda fecha de la liga francesa. En la lista, no aparece el nombre de Falcao como titular o suplente. Aunque fue convocado, el goleador y capitán del Mónaco irá a la tribuna.

Este sería el hecho definitivo que sentencia el futuro de Falcao. El colombiano se cuida con el objetivo de finalizar con éxito su traspaso al fútbol de Turquía. En Estambul, los hinchas del Galatasaray continúan atentos a su llegada.

Ante el Metz, se suponía que el Tigre iba a jugar su último partido, el de despedida, con el Mónaco. Ya con esta decisión, queda claro que Radamel Falcao tiene las horas contadas en Francia y pronto colocará rumbo hacia Turquía.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail