EURO 2020Bélgica, con Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku, se efrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo HOY domingo 27 de junio en el Estadio La Cartuja de la ciudad de Sevilla por los octavos de final del certamen europeo. El ganador se enfrentará a Italia en los cuartos de final, que viene de derrotar a Austria por 2 a 1 en tiempo suplementario.

+Cristiano Ronaldo y el récord que le convierte en mejor delantero de todos los tiempos

+Eurocopa: el once ideal de la fase de grupos

Bélgica es uno de los grandes candidatos al titulo y lo demostró durante la fase de grupos, en la que finalizó invicta tras vencer en su debut a Rusia por 3 a 0, luego vencio por 2 a 1 a Dinamarca y finalizó la primera instancia superando 2 a 0 a Finlandia. Los dirigidos por el español Roberto Martinez buscarán seguir su camino hacia la final, la cual no alcanzan hace 40 años.

 

Portugal es el defensor del título y buscará seguir su camino hacia el bicampeonato aunque haya finalizado tercero en la fase de grupos. A pesar de haber iniciado su aventura con una victoria por 3 a 0 sobre Hungría, los lusos no lograron mantenerse en la senda de la victoria y cayeron ante Alemania por 4 a 2. En la última fecha repitieron la final de la Euro 2016 frente a Francia, aunque en esta ocasión el resultado fue un 2 a 2.

Bélgica vs. Portugal  ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Bélgicase cruzará con Portugalel domingo 27 de junio. El duelo entre ambas selecciones está pactado a las 21:00 horas (hora local) y tendrá lugar en el Estadio La Cartuja de Sevilla. 

Horarios por país

Argentina: 16:00 horas

Bolivia: 15:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Paraguay: 15:00 horas

Perú: 14:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Estados Unidos: 10:00 horas PT / 15:00 horas ET

 

Bélgica vs. Portugal ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por Directv Sports para gran parte de Sudamérica, además de SKY Sports para México, entre otros canales.

Canales de TV

Directv Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

TNT Sports: Argentina

Estadio TNT Sports, TNT Sports 3HD, TNT Sports 2: Chile

Ecuador TV: Ecuador

SporTV: Brasil

SKY Sports: México

Tigo Sports: Bolivia y Paraguay

ESPN+, TUDN, ESPN y Univision: Estados Unidos