HOY | EN VIVO | EURO 2020 | Bélgica se enfrentará con Italia este viernes 2 de julio en el Allianz Arena de Múnich buscando un lugar en las semifinales de la Eurocopa en el partido correspondiente a los cuartos de final del certamen. Ambos son grandes candidatos al título por lo que este partido promete ser un verdadero espectáculo. Todos los detalles en Bolavip.

+Sigue el MINUTO a MINUTO EN VIVO de Bélgica vs. Italia aquí

Bélgica es uno de los grandes candidatos al titulo y lo demostró durante la fase de grupos, en la que finalizó invicta tras vencer en su debut a Rusia por 3 a 0, luego vencio por 2 a 1 a Dinamarca y finalizó la primera instancia superando 2 a 0 a Finlandia. Además, los dirigidos por el español Roberto Martinez se encargaron de eliminar al último campeón de la Eurocopa, Portugal, en un partido que finalizó 1 a 0 con gol de Thorgan Hazard.

 

Italia es se convirtió en candidato conforme avanzaba el torneo. Los italianos no venían con un buen presente en lo que respecta a competencias internacionales, sin embargo en la fase de grupos superaron a todos sus rivales con gran categoría y sin recibir goles. Los dirigidos Roberto Mancini se metieron en cuartos de final tras ganarle a Austria por 2 a 1 en tiempo suplementario.

Bélgica vs. Italia ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Bélgicase cruzará con Italiael viernes 2 de julio. El duelo entre ambas selecciones está pactado a las 21:00 horas (hora local) y tendrá lugar en el Allianz Arena de Múnich.

Horarios por país

Argentina: 16:00 horas

Bolivia: 15:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Paraguay: 15:00 horas

Perú: 14:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Estados Unidos: 10:00 horas PT / 15:00 horas ET

 

Bélgica vs. Italia ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por Directv Sports para gran parte de Sudamérica, además de SKY Sports para México, entre otros canales.

Canales de TV

Directv Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

TNT Sports: Argentina

Estadio TNT Sports, TNT Sports 3HD, TNT Sports 2: Chile

Ecuador TV: Ecuador

SporTV: Brasil

SKY Sports: México

Tigo Sports: Bolivia y Paraguay

ESPN+ y ESPN: Estados Unidos