MINUTO a MINUTO | EN DIRECTO | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | HOY | Bélgica choca con Italia en un flor de duelo que protagonizarán HOY, viernes 2 de julio, desde el Allianz Arena de la ciudad alemana de Múnich con el objetivo de ver quién se meterá en las semis de la Eurocopa.

Los dos países son aspirantes al trofeo máximo y tranquilamente podría ser una final anticipada, pero el destino los cruzó en los cuartos. Este juego contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV Sports para gran parte de Sudamérica y por SKY Sports para México, entre otros canales.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Bélgica vs. Italia EN VIVO 

+Si no puedes visualizar el MINUTO a MINUTO y el partido ya comenzó haz click aquí

Bélgica es uno de los grandes candidatos al titulo y lo demostró durante la fase de grupos, en la que finalizó invicta tras vencer en su debut a Rusia por 3 a 0, luego vencio por 2 a 1 a Dinamarca y finalizó la primera instancia superando 2 a 0 a Finlandia. Además, los dirigidos por el español Roberto Martinez se encargaron de eliminar al último campeón de la Eurocopa, Portugal, en un partido que finalizó 1 a 0 con gol de Thorgan Hazard.

 

Italia es se convirtió en candidato conforme avanzaba el torneo. Los italianos no venían con un buen presente en lo que respecta a competencias internacionales, sin embargo en la fase de grupos superaron a todos sus rivales con gran categoría y sin recibir goles. Los dirigidos Roberto Mancini se metieron en cuartos de final tras ganarle a Austria por 2 a 1 en tiempo suplementario.

El historial muestra una clara superioridad para Italia que logro 14 victorias en 22 partidos, mientras que Bélgica ganó 4 encuentros y empataron en 4 oportunidades. El último antecedente entre ambos fue en el 2016 por la Eurocopa disputada en Francia, en la que la Azurri venció por 2 a 0 a los Diablos Rojos.

Posibles Formaciones:

Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen; Thorgan Hazard, Axel Witsel, Youri Tielemans, Thomas Meunier; Eden Hazard/Dries Mertens, Romelu Lukaku y Yannick Carrasco/Kevin De Bruyne.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Leonardo Spinazzola; Nicolò Barella, Jorginho, Marco Verratti; Federico Chiesa, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

 

Bélgica vs. Italia ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Bélgicase cruzará con Italiael viernes 2 de julio. El duelo entre ambas selecciones está pactado a las 21:00 horas (hora local) y tendrá lugar en el Allianz Arena de Múnich.

Horarios por país

España: 21:00 horas por Telecinco, Mitele.es y ZDF

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports y TNT Sports

Bolivia: 15:00 horas por Tigo Sports

Brasil: 16:00 horas por SporTV

Chile: 15:00 horas por DirecTV Sports, Estadio TNT Sports, TNT Sports 3HD y TNT Sports 2

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports y Win Sports+

Ecuador: 14:00 horas por DirecTV Sports y Ecuador TV

México: 14:00 horas por SKY Sports

Paraguay: 15:00 horas por Tigo Sports

Perú: 14:00 horas por DirecTV Sports

Uruguay: 16:00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 15:00 horas por DirecTV Sports

Estados Unidos: 10:00 horas PT / 15:00 horas ET por TUDN.com, ESPN+ y ESPN