Habiendo tenido sus inicios en el fútbol profesional hace muy poco, Exequiel Zeballos ya dio a entender que tiene un futuro más que prometedor. A sus 18 años y con muchas condiciones para brillar en la primera del Xeneize, en la institución sus rendimientos generaron un panorama más que esperanzador de cara al futuro.

Este miércoles, lanzando una auténtica bomba relacionada al posible destino del joven atacante, el Diario Olé exteriorizó que Feyenoord, equipo de la Eredivisie, estaría estudiando de forma concreta la posibilidad de incorporar a Zeballos.

Encantados con el potencial por desatar que Exequiel tiene, los directivos del cuadro de los Países Bajos estarían trabajando para ejecutar un plan que ya implementaron con otros jugadores: efectuar la contratación a una temprana edad con el fin de desarrollar las cualidades y potenciar el nivel del joven protagonista.

Por lo pronto, así como en su momento le generó un gran dolor de cabeza a River al llevarse a Lucas Pratto, una de las principales alternativas de ataque de Marcelo Gallardo, todo indica que Feyenoord buscará tener otro capítulo con el fútbol argentino e incorporar a Zeballos dentro de poco.