Zlatan Ibrahimovic es, sin ningún tipo de dudas, uno de los delanteros más destacados de Europa y del mundo de las últimas décadas. Y lo sigue demostrando partido tras partido con la camiseta de Milan aunque ya tenga 39 años de edad.

Luego de una aventura en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde defendió los colores de Los Ángeles Galaxy, el atacante sueco siguió con hambre de gloria y así fue como retornó al viejo continente para seguir triunfando.

Pero claro, aunque pasen los años, la personalidad de Ibrahimovic no se modificó. El hombre que estuvo presente en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 siguió demostrando un carácter polémico y una forma de ser atípica.

Recientemente, el acto más sorprendente del también exjugador de Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Paris Saint-Germain y Manchester United tuvo que ver con sus publicaciones desafiantes al coronavirus cuando se vio contagiado.

Y esas particularidades se trasladaron a la Navidad. Sí, por intermedio de sus redes sociales, el referente máximo que tiene Milan en su plantel actual decidió desearles felicidades a sus seguidores de una forma muy poco común.

A través de Instagram y Twitter, Ibrahimovic compartió una imagen en la que se puede ver claramente una mano haciendo el tradicional gesto de 'fuck you'. Por supuesto, las reacciones de la gente no se hicieron esperar...