El triunfazo de Glasgow Rangers 2-1 sobre Celtic en el clásico de Escocia no acabó con festejo completo para el colombiano Alfredo Morelos en el cierre de año.

Es que en tan solo diez minutos, los finales del encuentro, el delantero hizo los méritos suficientes para ganarse las dos tarjetas amarillas que derivaron en su expulsión.

La segunda de ellas fue por demás insólita. Se llevaban disputados seis minutos de adición, Rangers lo ganaba 2-1, y Morelos simuló una infracción en búsqueda de que el árbitro sancionara penal en una jugada que bien podía haber liquidado con su definición.

Lejos de eso, el colegiado detectó el intentó del colombiano por engañarlo y le mostró la segunda tarjeta amarilla, para después enseñarle la tarjeta roja que manchó el cierre de su año futbolístico.

Para peor, Morelos se retiró del terreno de juego realizando gerstos amenazantes a los aficionados del Celtic, lo que podría valerle una sanción de oficio de mayor calibre que la mera expulsión.

Lo que más le importa a los escoceses, claro está, fue el triunfo 2-1 de Rangers, con tantos de Ryan Kent y Nikola Kati.