Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen ganaron en los primeros partidos del sábado de la Bundesliga y se dispusieron a mirar el encuentro del Bayern Múnich con el deseo de ver al líder de la tabla posiciones perder de una vez por todas.

Todas las esperanzas estaban puestas en el Eintracht Frankfurt, que realmente fue una montaña rusa este sábado en el Allianz Arena.

En la primera parte, Leon Goretzka y Thomas Müller pusieron los dos primeros goles. En los primeros segundos del complemento, Robert Lewandowski marcó el 3-0. Era una paliza.

Sin embargo, Martin Hinteregger, recuerden ese nombre, puso dos goles en muy pocos minutos, aún siendo defensor central, y achicó la diferencia a 3-2. Era, realmente el partido de sus sueños.

Lo que vino después fue un error tras otro del Frankfurt. Gelson Fernandes quiso rechazar y le regaló el cuarto gol a Alphonso Davies. Ahí se terminó el partido.

Igualmente, antes del final, Hinteregger, que ya había hecho dos goles, se terminó por mandar su hat-trick. ¿Otro gol al Bayern? No, hizo un gol en contra de los peores del año.

Bayern Múnich sigue ganando, sigue siendo líder y es todo normalidad en la Bundesliga.