Si de futbolistas mexicanos en el extranjero se habla, es imposible no pensar en Raúl Jiménez. En lo que va de la temporada 2019-20, ya demostró que es el mejor de todos en la actualidad.

El delantero de 28 años lleva 20 goles en su cuenta personal con Wolverhampton, contando Premier League, competiciones nacionales y Europa League, y es la gran figura del equipo conducido por Nuno Espírito Santo.

Y el cariño también lo tiene en la grada. Según confirmó Russell Jones, director de marketing del equipo de Inglaterra, los aficionados están enloquecidos por conseguir la playera del cuadro de West Midlands con su número y nombre.

"Ha incrementado el número de ventas de la camiseta con el número nuevo. Es la más popular. Pusimos a la venta un jersey en color verde, edición especial como tributo a México, para los fans mexicanos que se agotaron. También hay un jersey oro y uno negro con el número nueve, siendo Raúl un héroe en esta campaña, todo se agotó", confirmó el directivo en una entrevista que le brindó a Mediotiempo.

El cariño para el azteca y los Wolves también llega desde el otro lado del océano: "Raúl tuvo que ver mucho en el proyecto, a partir de ahí se notó el incremento en el interés de los fans de México en los últimos 12 meses. Tuvimos un crecimiento de 2.500%. Se multiplicó cinco veces más la cuenta de Instagram de seguidores mexicanos".